Términos y Condiciones Generales

Los términos y condiciones a continuación aplican a los servicios ofrecidos por Hotel Boutique Vista del Mar S. A. de C. V. a través del Hotel Vista del Mar, el sitio web www.hotelvistadelmar.com.mx o su Call Center. Dichos Términos y Condiciones, aunque se listan de manera extensiva, no son limitativos. Todas las operaciones que usted realice a través de los conductos antes mencionados se regirán de acuerdo a los criterios expresados en el presente documento y las leyes vigentes y aplicables de los Estados Unidos Mexicanos y el Estado de Quintana Roo. Al acceder a esta página, acepta los términos de la Política de Privacidad de la misma sin limitación o restricción alguna

Reservaciones

Las Reservaciones pueden procesarse en línea mediante la página www.hotelvistadelmar.com.mx por medio de nuestro Call Center, comunicándose directamente al correo [email protected] o bien por vía telefónica a los siguientes números:

  • En México: 987 872 0545
  • Dentro de los Estados Unidos 1-888 309 99 88 (Toll free number)
  • Desde cualquier otro lugar del mundo: (+52) 987 872 0545

Confirmación de reservaciones y formas de pago

Al momento de hacer su reservación, el Hotel cobrará el costo de la primera noche o el total de su estancia de acuerdo con lo establecido por su tarifa para garantizarla. Este cargo puede cubrirlo mediante depósito en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Cambio de nombres: Una vez recibida la confirmación, no se hacen cambios en los nombres de los huéspedes. En el caso de ser estrictamente necesario, el cliente podrá hacer la solicitud al correo [email protected] sin que esto signifique una obligación para el Hotel. El cambio no será aceptado hasta no ser confirmado oficialmente por el departamento de ventas.

Cambio de tipo de habitación:

  • Se podrán solicitar cambios en Up grade de habitación, número de personas, tipo de habitación, sin embargo, todos los cambios estos estarán sujetos a la disponibilidad, y se aplicarán las tarifas vigentes.
  • Los cambios deberán ser confirmados y autorizados por el departamento de ventas.
Para efectuar el cargo arriba mencionado mediante Tarjeta de Crédito, se requieren los datos pertinentes de la misma y una identificación oficial. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

Los depósitos en efectivo o transferencia bancaria se harán a la cuenta de cheques en pesos o en dólares a nombre de la empresa Hotel Boutique Vista del Mar Cozumel S. A. de C. V. que se le proporcione y una vez realizada la transacción el cliente deberá enviar una copia de la ficha de depósito por email. El hotel le dará un plazo de 48 horaspara que se realice dicho depósito, en caso de no hacerlo quedará cancelada su pre-reservación automáticamente. Si el depósito es registrado posterior a las 48 horas, el Hotel no garantiza la disponibilidad ni la tarifa de la(s) habitación(es) solicitada(s).
El cliente deberá presentar el original del depósito durante su registro de entrada.

No se aceptan cheques personales o a nombre del Hotel para el pago de hospedaje y/o consumos adicionales.

No se aceptan pagos de reservaciones con depósitos efectuados a terceros, ajenos al Hotel Boutique Vista del Mar Cozumel S. A. de C. V.

Avisos importantes

  • Todas las tarifas están cotizadas en Dólares americanos, o su equivalente con el tipo de cambio del día. Estas tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y a la instauración de nuevos impuestos que pudieran no haber estado contemplados cuando se efectuó LA RESERVACIÓN.
  • Los impuestos aplicables hasta enero de 2022 son 16% de IVA y 3% de impuesto al hospedaje según el DOF

Registro de entrada y de salida (check-in y check-out)

El Registro de Entrada o Check-in, se abre a las 15:00 horas y se cierra a las 23:00 horas del día de su reservación.

El Registro Anticipado de Entrada o Early Check-in. Las habitaciones no pueden ser asignadas antes de la hora de Registro, sin embargo, el hotel ofrece el resguardo de equipaje y el uso limitado de las instalaciones durante la espera. Es posible que algunos servicios tengan costo.

La edad mínima para registrarse es de 18 años. Se requiere una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales.

El Registro de Salida o Check-out se cierra a las 11:00 horas. El huésped debe presentarse 30 minutos antes de su salida para entregar llaves, saldar su cuenta y firmar su registro de salida y no adeudo. Es necesario que informe su hora de salida y revisar su cuenta la noche anterior.

El hotel otorga hasta 1 hora de tolerancia para entregar la habitación sin costo adicional. Las salidas efectuadas después de las 12:00 un recargo del 100% de un día de la tarifa pública vigente de su tipo de habitación.

Servicios incluidos y excluidos en su tarifa

Los siguientes servicios están incluidos en el precio de la habitación:

  • Uso de la piscina de manera adecuada.
  • Acceso a las instalaciones (sujeto a disposición de espacio)
  • Acceso a nuestro club de playa (Ver especificaciones)
  • Acceso a internet en las áreas comunes.
  • Uso de la caja fuerte de la habitación con llave única.

Exclusiones:

  • No contamos con Toallas de playa
  • No contamos con estacionamiento

Opciones extra:

  • Toallas y blancos
  • Limpieza (fuera de horarios)

Estos servicios se pagarán directamente en el establecimiento al recibir el servicio, o bien, si ha dejado un depósito se realizarán en el momento de su salida o check-out.

La lista anterior no es exhaustiva. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.

Personas extras en la habitación:

Los menores de 9 años podrán acompañar a los padres en su habitación sin costo adicional, compartiendo las camas existentes y sin exceder el límite de la ocupación de la habitación.

Los menores de 9 a 12 años que se hospeden con los padres compartiendo las camas existentes, pagan un adicional de US$10 por persona por noche más los impuestos que apliquen sin exceder el número de capacidad máxima de la habitación.

Habitaciones triples o cuádruples: A partir de los 12 años, todas las personas extras, pagan US$15 por persona por noche más impuestos sin exceder la capacidad máxima permitida de la habitación.

Cunas: sujeto a disponibilidad sin cargo adicional.

Camas extras: NO disponibles.

Cancelaciones y reembolsos

Solicitud de cancelación de reserva

  • Para cancelar una reservación el cliente tendrá que tomar en cuenta que si cancela dentro de la primera hora posterior al hacer su reservación no se penalizará; después de este periodo se cobrará el costo de una noche más impuestos de acuerdo con la tarifa y la política que aplique su confirmación.
  • Todo No Show cobrará la primera noche de la estancia más impuestos de acuerdo con la tarifa y la política que aplique su confirmación.
  • Para las Salidas Anticipadas se aplicará la política de su confirmación y tarifa.

Las políticas de cancelación durante las fechas y temporadas consideradas como festivas en nuestro calendario, (tales como la Época decembrina, Navidad, Año Nuevo, Carnaval, Semana Santa o Pascua) son diferentes a las políticas generales y serán descritas en su confirmación.

Las reservaciones canceladas 21 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 25% del total de la cantidad de su reservación.

Las reservaciones canceladas de 14 a 8 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo 50% del total de la cantidad de su reservación.

Las reservaciones canceladas dentro de los 7 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.

Las tarifas NO reembolsables NO podrán tomarse a cuenta para otro servicio y NO son transferibles a un tercero. Para más información escriba un correo a [email protected]

Cambios de fecha:

  • No aplica en tarifas promocionales (descuentos, noches gratis y/o paquetes). Para tarifas regulares, las habitaciones están sujetas a disponibilidad y sólo podrá realizarse el cambio una vez.
  • Si no hay la habitación o fecha disponible y el cliente no puede viajar en la fecha de reservación original, se considerará como cancelada y el cargo de la primera noche de estancia no será reembolsable según aplique política aplicable.
  • En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se hará de 15 a 60 días hábiles, mismo que usted pudiera ver reflejado inmediatamente o en un periodo de 60 días posteriores. Dicho periodo depende de su Banco y los tipos de cambio.
  • En todas las reservaciones, habitaciones y tarifas marcadas como No Reembolsables de manera tácita o expresa, Usted acepta, conscientemente y ratifica que “No aplica reembolso”.
  • Las habitaciones, y tarifas NO reembolsables, NO podrán tomarse a cuenta para otro servicio y NO son transferibles. Para más información envíe un correo electrónico a [email protected]

Grupos:

Se considerará Grupo a la petición de reservación de diez habitaciones o más con una misma fecha de llegada y de salida.

  • Las cancelaciones y devoluciones se harán de acuerdo con las fechas y tiempos estipulados en el contrato. Una vez vencidos los plazos, el Hotel NO acepta prórroga. Las devoluciones que hubiese lugar serán de un 30 a un 50% del su depósito de acuerdo con lo estipulado. No hay devoluciones al 100%.
  • Cuando el cliente o grupo tuviere que adelantar su fecha de salida por alguna causa externa al Hotel quedará restringida la devolución total o parcial de las noches ya pagadas.
  • Cambio de tipo de habitación: Los Up grade de habitación están sujeto a disponibilidad y en caso de tenerla, se confirmará mediante el correo [email protected]

Nota: esta confirmación se entenderá como notificada y aceptada por parte del huésped o Grupo, al momento de ser enviada por email y pagado/depositado/cargado a su tarjeta de crédito el pago de la primera noche de estancia. El cliente acepta que cualquier acuerdo Verbal no suscrito en este documento y/o en el contrato no tiene validez.

Restricciones

  • No se permite el registro de menores de 18 años sin la compañía de sus padres o tutor legal.
  • Los menores deben ser supervisados en todo momento por un adulto responsable.
  • No se permite el uso de protectores solares no biodegradables en la alberca. Los menores deben ser vigilados en todo momento por un adulto responsable.
  • NO se aceptan mascotas de ningún tipo
  • Todas las habitaciones y espacios públicos son 100% libres de humo y se rige bajo la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores. A todos los huéspedes que violen la política de tabaquismo y se les sorprenda fumando en las instalaciones del hotel, dentro de las habitaciones y/o en los balcones del edificio deberán pagar una tarifa de $100 USD por concepto de limpieza más la multa vigente que aplique las autoridad pertinente. Se cuenta con un área de fumadores al aire libre.
  • No se aceptan visitas dentro de las instalaciones del hotel.

Comportamiento del Huésped

Se espera que el huésped se comporte de una manera ordenada y aceptable en todo momento y no perturbe el goce de los demás Huéspedes. Nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su reserva y la reserva de los miembros de su grupo si llegáramos (actuando razonablemente) a considerar su conducta como una infracción a esta cláusula.

Las conductas que consideramos razonablemente inapropiadas incluyen, pero no se limitan a:

  • Niveles inapropiados de ruido o disturbios.
  • Estado de ebriedad o comportamiento rebelde.
  • Cualquier comportamiento que parezca ofensivo a otros Huéspedes o colaboradores.

En todo momento actuaremos razonable al tomar cualquier determinación en virtud de la presente cláusula.

En caso de que su reservación sea cancelada por causas imputables a usted o alguien de su grupo, será obligado a abandonar las instalaciones, sin obligación alguna para del Hotel de rembolsar el alojamiento perdido ni por los gastos o costos en los que incurra como resultado de dicha cancelación.

Nuestras obligaciones hacia usted culminan cuando la reserva se termina.

Así mismo, usted será responsable de cualquier daño o pérdida causada por usted o algún miembro de su grupo y deberá cubrir el costo de reparación antes de su partida.

Si usted no puede hacer el pago, usted también será responsable de los gastos incurridos para satisfacer el cumplimiento de cualquier reclamo, incluyendo los costos legales realizados para defender al Hotel, sus representantes legales, ejecutivos, empleados o agentes como resultado de sus acciones junto con todos los gastos en los que se incurra como consecuencia de dar trámite a la demanda en su contra.

Fecha de actualización 16-01-2022